SOBRE NOSOTROS

Revista Emprender es una empresa totalmente dedicada al emprendimiento de los ciudadanos colombianos, tanto para los que ya tienen su empresa como para quienes desean poner en marchas sus proyectos. Nuestro principal objetivo es promover el emprendimiento a nivel nacional e internacional. Manejamos artículos de emprendedores que se atrevieron a colocar en marcha sus ideas de negocios y son los propios protagonistas de emprendimiento quienes cuentan cómo han alcanzado el éxito, además, la revista cuenta anécdotas, da recomendaciones y tiene los contactos para esos emprendedores emergentes que tienen grandes ideas para innovar el mercado nacional e ingresar al movimiento del emprendimiento.

Contamos con un equipo de trabajo dedicado y comprometido en realizar trabajos de alta calidad para que la información llegue de manera clara y cause de manera considerada un impacto en la sociedad.

MISIÒN

Evaluar y difundir conocimientos a través de artículos informativos y de opinión acerca del área del emprendimiento para llegar a todas las personas que deseen poner en marcha sus ideas y apoyar a todos los emprendedores Colombianos.

VISIÒN

Queremos ser un medio referente para los emprendedores de todo el país, para ayudarlos de alguna manera a impulsar sus ideas de negocios para que sean exitosos. Nuestra meta es que cada vez, más personas puedan recibir nuestra revista ampliando nuestra difusión y lograr mayor alcance.

NUESTRO EQUIPO

Eduardo Rodriguez

Director

Mauricio Rodriguez

Relaciones Publicas

Natalia Rodriguez

Asesora Juridica

Thays Castillo

Editora

Maicol Reinoso

Diseñador